¿Estás lista para un cambio de look?

Llegó el momento para atreverte con el color de cabello: ¿estás lista?

Muchos dicen que las mujeres solemos marcar los cambios en nuestras vidas con ciertos rituales y un clásico de clásicos es modificar el look de nuestro cabello: cortarlo o cambiar el tono. Se mezcla lo liberador con la adrenalina de algo nuevo.

Creemos que, si estás leyendo esto, es porque ya tienes la inquietud. Por eso, en esta nota te daremos algunas señales o indicadores para saber si estás lista para tomar la decisión y atreverte a un cambio en el tono de tu cabello. Con Ilicit sin amoníaco ¿Estás preparada?

#1: Ya no haces nada con tu cabello:
No tan literal, porque claro que lo lavas y peinas. Pero no lo cuidas especialmente, no lo cortas, no te haces peinados y ni siquiera tienes ganas de cambiar la partidura. Solo lo llevas suelto o amarrado en una coleta muy tradicional. Simplemente es algo de ti que está ahí, pero que no te causa ninguna emoción.

#2: Te miras al espejo y te encuentras aburrida:
No es que te encuentres fea -porque no lo eres y lo sabes- es que simplemente hay algo en verte siempre de la misma forma que te tiene entre aburrida y poco motivada.

#3: Le preguntas a todas tus amigas por sus cambios:
Alguien llega con un color de cabello nuevo y en seguida caes con preguntas: que cuál tono es, si le gustó, si es difícil de cuidar, cómo se siente… Es que tienes las ganas y estás buscando ese empujoncito.

#4: Pasó algo en tu vida que amerita un reset:
Hay cosas que nos marcan, para bien o para mal y muchas veces sentimos la necesidad de reflejarlo en nuestro físico y en nuestro look. Fin de una relación de pareja, inicio de una nueva etapa laboral, entre tantas otras. En momentos así el cambio se hace casi necesario.

#5: La temporada:
A veces sentimos que la diferencia entre verano e invierno debe marcarse en nosotras, los cambios climáticos también son motivadores de los cambios de look. Solemos llevar el cabello algo más oscuro en invierno y más claro en verano. Pero no te quedes con eso, que las reglas son para romperlas.

Estos son solo algunos indicadores o razones que a veces llaman a esa decisión, pero en Ilicit creemos que el cambio está en ti, en tu actitud y en tus ganas de cambiar. Estamos para acompañarte en ese proceso con nuestros tonos llenos de energía y completamente en tendencia, que te permitirán un cambio seguro, sin irritaciones, con 100% cobertura de canas y sin amoníaco. Este invierno atrévete con los tonos tendencia: Guinda, Miel, Castaño Claro, Castaño Medio o Chocolate. El momento perfecto para atreverse sin temores es ahora. ¡A jugársela porque la principal razón para brillar eres tú!

CONOCE NUESTROS TONOS PREFERIDOS
ilicit sin amoníaco
ilicit Color
DÓNDE COMPRAR
SÍGUENOS:
Suscríbete PARA CONOCER nuevos productos, moda, consejos de belleza y todo sobre nuestra comunidad.