¿Looks para destacar mi cabello cobrizo?

Resalta tu look cobrizo con estos tres outfits llenos de actitud

Cuando te animas a un nuevo look en tu cabello, muchas veces, también buscas completar esa energía de cambio con outfits que lo resalten y te hagan sentir con una nueva actitud. Por eso, te traemos las siguientes inspiraciones para que tu cabello se luzca y te haga sentir aún más increíble en este invierno. ¡A tomarse las calles con estos consejos!

#1 Básicos, bien básicos:
Una tendencia este 2019 ha sido el retorno de los looks en tonos neutrales: pantalones blancos, chaleco beige y un abrigo camel ¡Simplemente perfecto! Y si a eso le sumamos tu cabello con suaves ondas, un brillo y un tono insuperable ¡Te verás de alto impacto!

Los zapatos te los dejamos a ti, botines si quieres un look más de oficina o zapatillas para estar más cómoda sin perder el estilo.

#2 Teddy Coat:
Los abrigos “peludos” o tipo peluche están definitivamente viviendo un momento de gloria esta temporada. Son comodísimos, prácticos y -lo mejor- altamente abrigadores. ¿Qué color? El que prefieras, pero si lo que quieres es destacar el color de tu cabello, te recomendamos neutrales. Si lo tuyo es más juguetón, prueba con uno en colores pasteles, otro must de esta temporada de invierno. Y, obvio, no fallarás con uno negro, porque es el fondo de armario perfecto.

¿Y con qué lo combinas? Prueba con jeans clásicos, tanto pitillos como corte flare, quedarán increíble.

#3: Estampado animal para comerse al mundo
El “Animal print” es amado u odiado. Pero queremos decirte que es un must de esta temporada y que puedes atreverte a levantar tus looks con sencillas piezas: una cartera, un pañuelo o quizás unos botines. Pero también puedes llevarlo aún mejor en faldas y vestidos ¡El cielo es el límite! Ya sea leopardo, serpiente o tipo cebra. Tu eliges el que más te acomode, pero lo cierto es que estos estampados se han tomado todos los street styles. Y sí, combinan perfectamente con distintos tonos de cabello y son un elemento para completar el look lleno de una actitud poderosa. Así que a no temer que un cabello más atrevido no puede mezclarse con estampados llamativos: se puede y te quedará increíble.

Estas son solo algunas de las tendencias de esta temporada que seguro combinan perfecto con tu nuevo look gracias a Ilcit sin amoníaco. La actitud ya la tienes, ahora es solo atreverse a combinar ¡cuéntanos cuál de los tres fue tu preferido!

 

 

CONOCE NUESTROS TONOS PREFERIDOS
ilicit sin amoníaco
ilicit Color
DÓNDE COMPRAR
SÍGUENOS:
Suscríbete PARA CONOCER nuevos productos, moda, consejos de belleza y todo sobre nuestra comunidad.