¿Qué significan los números en las coloraciones de cabello?

Apostamos a que más de una vez te has preguntado qué significan los números de las coloraciones Ilicit. Es un clásico que aparece un dígito, acompañado por un punto y otro número al lado, pero muchas aún no conocen de qué se trata.

Por si no lo sabías, las tinturas se componen por tonos y matices, es decir, un color primario y otros que le hacen matiz. ¿Sigues sin entender por qué las coloraciones siguen esta numeración?

La duda se resuelve de forma sencilla. El primer número antes del punto indica la altura del tono, es decir, cuan claro u oscuro es el color que te vas a aplicar. Por ejemplo, en Ilicit Color, el número 1 es negro, mientras que el 10 es rubio.

En tanto, los números que vienen después del punto son el matiz que recibe tu cabello según la luz. Este puede cambiar, incluso si tienen el mismo tono base como primer número.

Por ejemplo: si sólo buscas un rubio medio, el número de tu coloración Ilicit Color o Ilicit Sin Amoníaco debería ser 7.0. Pero si quieres que tu color tenga un brillo distinto, deberás ocupar el 7.35, que correspondería a: 7 (rubio medio) + 3 (matiz dorado) + 5 (matiz caoba). Así, obtendrás el tono Miel 7.35 (rubio dorado caoba).

Probemos otra vez: Si quieres rubio oscuro sólo debes buscar la coloración número 6.0. Pero, si quieres que tu tono sea un poco más oscuro gracias a los matices que ésta tendrá, te recomendamos el tono 6.7, es decir, con el matiz número 7 que es el chocolate.

Ya lo sabes, ahora sólo debes buscar la altura de tono que quieres y el color que te gustaría se viera con el reflejo de la luz ¿Qué esperas para usar Ilicit Color e Ilicit Sin Amoníaco?

CONOCE NUESTROS TONOS PREFERIDOS
ilicit sin amoníaco
ilicit Color
DÓNDE COMPRAR
SÍGUENOS:
Suscríbete PARA CONOCER nuevos productos, moda, consejos de belleza y todo sobre nuestra comunidad.